Taco Dog

Disfruta de este rico Taco Dog, la mezcla perfecta entre el sabor mexicano y la comida rápida, ideal para compartir una tarde de amigos.

Ingredientes

1 paquete de Tortillinas Rapiditas
1 paquete de salchichas
4 tajadas de queso amarillo
1 cebolla morada
Paprika
Mantequilla
Tomates cherry
Guacamole

Preparación

Paso 1: En una sartén derrite la mantequilla y agrega la cebolla cortada en plumas y rocía la paprika, cuando estén transparentes retira del fuego y reserva.

Paso 2: Sobre esta mantequilla, asa un poco la salchicha y los tomates cherry.

Paso 3: Agrega sobre la Tortillina dos tajadas de queso amarillo luego la salchicha y un poco de cebolla grillé con algunos tomates cherry asados.

Paso 4: Unta los bordes de la Tortillina con mantequilla y pega los bordes paralelos a la salchicha para formar el taco, enmantequilla el exterior del taco y llévalo al horno seis minutos a 180 grados, acompaña con el guacamole.

¿Tarde con amigos y lo mismo de siempre? Rompe la rutina y haz el mejor plan con tu parche, con estos deliciosos taco dogs (como el hot dog pero más mexicano y delicioso), saca los ingredientes de la nevera, envuelve con Tortillinas Tradicionales Bimbo y acompaña con el cremoso sabor del guacamole. Deleita el paladar de tus amistades en minutos con preparaciones sencillas como esta que Resuelve con Bimbo tiene para ti.