Sándwich de Ropa Vieja

Ve por los ingredientes y que empiece esta rica preparación, porque con los productos Bimbo cualquier comida es todo un carnaval de ¡sabor!

Ingredientes

1 paquete de Pan Artesano Blanco
2 tazas de sobrebarriga previamente cocida
1 taza de caldo
Cebolla puerro
Pimentón rojo
Pimentón verde
Ajo
Cilantro
Comino
Tomate

Preparación

Paso 1: En un mortero machaca el ajo, el comino y el cilantro.

Paso 2: Aparte en una sartén con aceite de oliva, saltea la cebolla y los pimentones cortados finamente, hasta que estén cocidos.

Paso 3: Agrega la pasta de ajo, cocina un poco más y agrega el tomate y la carne, saltea durante 2 minutos e incorpora el caldo, deja cocinar hasta que seque.

Paso 4: Aparte lleva dos tajadas de pan sobre una sartén con un poco de mantequilla, deja dorar; monta tu sándwich con la ropa vieja y disfruta.

¿Ropa vieja en sándwich? 

"¡Cosa grande caballero!"

Para disfrutar, hay que gozar decía Celia cruz, y por eso te traemos esta deliciosa receta de raíces cubanas que te animará y te ayudará a sacar el chef que llevas dentro. Resuelve a tu gusto y sorprende a todos con este rico sándwich ropa vieja, hecho con Pan Artesano Bimbo, que le da un sabor tradicional para mejorar tu preparación, diviértete paso a paso con esta receta y convierte tu cocina en un carnaval de sabores y olores, que todos en tu hogar disfrutarán. No importa si no eres un experto, en Resuelve con Bimbo te damos soluciones sencillas y exquisitas, para que seas protagonista al momento de solucionar tus comidas.