Omelette Quesadilla

¡Tu salud es importante! Por eso date lo mejor, ¡sí lo mejor! ¿Qué tal comenzar las mañanas? con un exquisito Omelette quesadilla, preparado con tortillinas integrales BIMBO, que llenan de nutrición y sabor tus desayunos, así le ganaras la batalla a la rutina del día.

Ingredientes

1 Paquete de Tortillinas Intregrales Bimbo
2 huevos
2 ramitas de cebollín
2 ramitas de perejil liso
1 chorrito de leche
1 taza de champiñones
1 taza de crema de leche
1 tajada de queso

Preparación

Ahora tus mañanas serán más saludables, nutritivas y deliciosas. Incluyendo en tus desayunos tortillinas integrales BIMBO ¡Qué rico! Es comenzar el día con un delicioso Omelette quesadilla, que te llenan de fuerza para asumir la rutina del día. Su fácil preparación te permitirá comer en tranquilidad, se te hará agua la boca; disfrutando su sabor, olor y textura de tan exquisito plato. ¡Consiéntete! con recetas saludables que en BIMBO pensamos especialmente para el cuidado tuyo y de tu familia. Visítanos, nos interesa tu salud.

Paso 1: En un bowl agrega el cebollín y el perejil picados finamente.

Paso 2:Agrega los huevos y el chorrito de leche, bate todo.

Paso 3:Lleva la mezcla a un sartén a fuego lento, cuando estén secos los huevos dóblalos en 4 y reserva.

Paso 4:Corta los champiñones en láminas finas, agrégalos a una sartén con un poco de mantequilla, cuando estén dorados agrega la crema de leche y reserva.

Paso 5:Arma la quesadilla, primero con la tajada de queso, sigue con el omelette y cierra en media luna, tuéstala en una sartén, emplata y baña con la salsa de champiñones.


RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR