Full Energy

Tomarse un break en tu trabajo es muy necesario, por eso necesitas un plato nutritivo y fácil de preparar, nosotros te tenemos la mejor opción para esas oncesitas que se hacen contra reloj.

Ingredientes

1 Paquete de Tortillinas Chía y Quinua Bimbo
1 cebolla morada
1 taza de tomates cherry
2 hojas de rúgula
1 taza de queso campesino
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 taza de yogur griego
1 cucharada de mostaza dijon
1 cucharada de vinagre de frutas
Perejil

Preparación

La tentación de un rapidito se hace más delicioso con las Tortillinas Chía y Quinua de BIMBO, ideales para toda ocasión, especialmente para acabar con un antojo de oficina de forma saludable.
¡Full energy! Te recarga de energía y aporta proteínas que nutren tu cuerpo y te hacen bien. El Omega 6 y 3 (nutrientes que aporta la Quinua y la Chía), mejoran tu capacidad mental evitándote cansancios en tus jornadas largas de trabajo, aumentan tu concentración para que estés activo en todo momento.
¡Sorprende! A tus compañeros de trabajo, amigos o familiares; compartiendo con ellos este rico plato, ideal para hacer una de una once algo muy nutritivo. Ellos quedarán fascinados del exquisito sabor natural de las Tortillinas Quinua y Chía que te pedirán que compartas la receta.

Paso 1:Corta las cebollas en plumas, los tomates a la mitad y el queso en cubos, mézclalos en un bowl con el aceite, sal y pimienta.

Paso 2:Aparte, mezcla el yogur griego, la mostaza y el vinagre, mezcla hasta que la vinagreta esté homogénea.

Paso 3:Sirve los vegetales sobre una Tortillina de chía y quinua y báñalos con la vinagreta de yogur.


RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR