Canasticas Ragout

Las Tortillinas Bimbo son ideales para esos días, en que estás cansado de probar lo mismo y deseas experimentar algo nuevo, su fácil preparación combina con todos los ingredientes.

Ingredientes

1 paquete de Tortillinas Tradicionales
1 taza de carne molida
3 tomates
3 hojas de albahaca
1 cebolla morada
1 diente de ajo
1 taza de pasta de tomate
1 taza de pesto
Laurel y tomillo
Mantequilla

Preparación

¡Sal de la rutina! arriésgate usando tu imaginación creando preparaciones exquisitas, esas que siempre has pensado probar, pero no sabes cómo. Aprovecha esta receta de sabores italianos; varía tu menú con está canastica ragout, la mezcla de especias en su salsa, te permitirán disfrutar de su fantástico olor y su textura, que darán satisfacción a tus sentidos al momento de probar. Saborea esta y otras recetas con Tortillinas tradicionales Bimbo, complemento ideal para toda preparación.

Paso 1: Corta la cebolla y el ajo finamente, llévalas a una sartén con la carne, una hoja de laurel y tomillo.

Paso 2: Sofríe a fuego bajo por cinco minutos.

Paso 3: Aparte haz una incisión en forma de cruz a los tomates y llévalos a una olla con agua hirviendo.

Paso 4: Sácalos a los cuatro minutos y retira la piel que se ha despegado de la pulpa, corta la pulpa de tomates en trozos grandes y agrégalos a la carne, agrega la albahaca cortada en julianas, cocina un poco más hasta que la salsa tenga consistencia.

Paso 5: Cubre la Tortillina con mantequilla y métela en un bowl pequeño que ayude a darle forma a la canasta, llévala al horno por diez minutos a 180º C.

Paso 6: Rellena la canasta con el ragout y decora con un poco de pesto y hojas de albahaca.


RECETAS QUE TE PUEDEN INTERESAR