Brocheta Divertida

Con pan Actileche podrás hacer preparaciones sorprendentes, como está súper brocheta, una creativa receta donde podrás incluir diferentes ingredientes a tu gusto para que le des tu toque.

Ingredientes

1 paquete de Pan Actileche
1 tajada de queso amarillo
1 tajada de jamón
4 fresas
4 bolitas de queso mozzarella fresco
1 zanahoria
4 aceitunas
Mermelada de mora
Mantequilla de maní

Preparación

Rompe el molde con esta divertida Brocheta, saca de la rutina a los de tu casa con esta maravillosa preparación, donde la mezcla de sabores acompañada de pan Actileche Bimbo, harán una fiesta en el paladar de todos tus seres queridos, sorprende a tu pareja con la presentación de este delicioso experimento, elaborado por tus propias manos con mucho amor, el regalo ideal para estas fechas donde San Valentín viene a celebrar el día de los enamorados. Los amigos son la familia que uno escoge por eso comparte con ellos esta rica receta para que ellos también disfruten en sus hogares de lo dulce de la compañía.

Paso 1: Haz un sándwich con mantequilla de maní y mermelada.

Paso 2: Aparte, haz un sándwich con el queso amarillo y el jamón, con el cuchillo corta los bordes y después corta en cuatro.

Paso 3: Toma un palo de brocheta y pon en este orden los ingredientes de abajo hacia arriba.

Paso 4: Mini sándwich de jamón y queso, una aceituna, sándwich de mantequilla de maní, una rodaja de zanahoria, otro sándwich de jamón y queso, una bolita de queso mozzarella fresco, otro sándwich de mantequilla de maní, y en la punta una fresa. Listo ahora empaca.