Amanecer Energético

Te llena de la energía que necesitas para afrontar los retos del día, busca más recetas que en Bimbo tenemos para que tus desayunos sean variados y tengas una alimentación balanceada.

Ingredientes

1 Paquete de Tortillinas Integrales Bimbo
1 cucharada de mantequilla de maní
1 taza de granola
1 banano
1 taza de frambuesas
1 cucharada de miel

Preparación

¡Despierta!
El día está para darte un gusto con las Tortillinas integrales Bimbo, Deleita tu paladar con la fantástica explosión de sabores, con los ingredientes de esta dulce receta, comienza tu mañana con el mejor desayuno natural; combinando frutas, y granos ideales por su gran concentración de fibra y nutrientes, que te darán la energía necesaria para arrancar tu rutina.
Un desayuno que puedes compartir en familia o con amigos, una sencilla preparación que en contados instantes estarán disfrutando alrededor de la mesa. También pues prepararla cuando sales de camping o de picnic con tu pareja, a cada momento cae bien y cuida tu salud. Cualquier excusa es buena para preparar las recetas que trae Bimbo.
Comparte está receta para qué más personas disfruten de esta preparación, y puedan empezar sus mañanas con la mejor actitud y la mejor energía

Paso 1: Unta la mantequilla de maní sobre la Tortillina,

Paso 2: Rocía la granola, corta en rodajas el banano y acomódalo con las frambuesas al lado de la granola,

Paso 3: Baña toda la preparación con miel y disfruta.