¡Llega a fin de mes con pocos ingredientes!

Llegar a fin de mes con dinero para hacer mercado y tener la nevera llena, parece una misión imposible; por esta razón queremos darte cinco recetas fáciles de preparar, para que hagas maravillas con menos de cinco ingredientes resolviendo tus comidas en sencillos pasos.

 

Prepara un Desayuno Power en pocos minutos; una deliciosa mezcla de Huevo, Queso, Jamón, Aceitunas y Figatza personal de Bimbo; una fácil preparación para que empieces el día con la mejor energía. 

 

 

Sorprende en tus reuniones a tus amigos aunque sea fin de mes, con unas Tostadas de Tortilla Gratinada; una sencilla receta que la podrás preparar con solo 4 ingredientes: Tortillinas Bimbo, Queso, Tomate y Orégano.

 

 

O que tal unos Bocaditos con Jamón y Queso; esta deliciosa receta las podrás preparar con solo Jamón, Queso y Figatza personal de Bimbo, perfectos para compartir momentos en compañía y quedar como un buen anfitrión.

 

 

Con Palitos de queso, tu quincena podrá esperar y no solo ahorrarás ingredientes, también ahorras tiempo para que lo aprocheves con tu familia compartiendo una tarde de onces.

  

 

Si tienes salchichas, queso, Pan Tajado Blanco Bimbo, huevo y miga de pan; tienes unos deliciosos Rollitos de Pan con Queso Cheddar y Salchicha. Una sencilla y exquisita preparación con la que sorprenderás a tus seres queridos en contados minutos..

 

 

Con las cientos de recetas que tenemos para ti en nuestros diferentes universos, podrás acompañar todos tus planes y todos tus momentos. El diverso menú de pocos ingredientes te permitirán resolver de forma práctica tus comidas y puedas llegar a fin de mes sin ningún problema.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR