¡Bienvenidos a Resuelve con Bimbo!

Agrandamos la cocina especialmente para ti. Ahora puedes resolver a un clic y encontrar recetas practicas, deliciosas e ideales para que disfrutes en cualquier momento.  

¡Te damos la bienvenida a Resuelve con Bimbo, una increíble comunidad!

Resuelve con Bimbo es un espacio donde encontrarás deliciosas soluciones para cualquier momento de tu día.

 

 

Ahora puedes descubrir las recetas más riquísimas hechas con todas las opciones del variado portafolio Bimbo. ¡Solo buscas, eliges y disfrutas! Desde platos especiales o snacks, así puedes encontrar lo que mejor va con tu antojo del día. Descubre nuestros universos y #ResuelveEnUnClic todos tus momentos. 

 

#ResuelveSaludablemente

    

Aquí encuentras el aliado perfecto para tu estilo de vida saludable. Descubre un universo con preparaciones sanas e ideales para comenzar el día con la mejor energía. Recetas perfectas para acompañar tus entrenamientos, que te ayudarán a recuperar la energía y fuerza que gastas en cada rutina, o simplemente para mantenerte bien. Disfruta este delicioso Sándwich Fresca Mañana fácil de preparar y nutritivo, para que lo lleves a donde quieras.

 

#ResuelveEnFamilia 

 

Descubre recetasdiferentes para que sorprendas en todos tus planes familiares y porqué no, invitar desde el más pequeño hasta el más grande a cocinar. Disfruta de desayunos, almuerzos, onces y todo nuestro menú variado. Preparaciones fáciles de hacer que en contados minutos estarán listas, para que sigas disfrutando de esos maravillosos momentos en compañía de tus seres queridos. Demuéstrales tu cariño con esta deliciosa Pizza Hot Dog una rica combinación que a todos encantará.

 

#ResuelveConAmor

 

En este universo se piensa con el corazón, para que cada día enamores a tu persona favorita con preparaciones diferentes y fáciles de realizar. Encuentra gran variedad de recetas para que conviertas todos tus planes con tu pareja en momentos románticos, desde ver su serie favorita o salir a caminar de la mano y sorprender con un sabroso picnic. Cierra la velada deleitando el paladar del amor de tu vida con este cremoso Cono de Helado y Fruta, un delicioso postre para que endulces ese momento especial.

 

#ResuelveATuGusto

 

Aquí descubrirás cientos de recetas que harán volar tu imaginación culinaria. Un universo de recetas fáciles, que paso a paso te mostrarán la manera de prepararlas, especiales para esos momentos que buscas practicidad y calmar tu apetito. Prepara desayunos, almuerzos, cenas, onces, loncheras, snacks que no te quitarán tiempo. ¿Qué tal una Hamburguesa de Desayuno? Con esta receta comienza a romper el molde de tu alimentación, con todo lo que tenemos para ofrecerte en Resuelve con Bimbo.

#ResuelveEntreAmigos

 

Haz de este universo el mejor amigo de tus amigos. Encuentra cientos de recetas para que tus planes con amigos no sean solo el fin de semana. Partidos de fútbol, fiestas de casa, campeonatos de videojuegos, reencuentros, cumpleaños y hasta adelantar cuaderno. Descubre junto a ellos preparaciones perfectas que Resuelve con Bimbo tiene para acompañar esos momentos. Que el invitado especial del próximo encuentro sea este Choripán con Cebollas Encurtidas y te conviertas en el mejor anfitrión de tu combo.


¡Queremos que seas parte de esta gran cocina, que compartas tus recetas y te animes a probar las de los demás miembros!


Síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest como Resuelve con Bimbo. ¡No olvides que desde ya eres parte fundamental de nuestra comunidad!